domingo, 16 de junio de 2013

•"Live in NY January in 1970"•


3 comentarios:

  1. Hermana..amiga..como te extraño!! Estoy tan arrepentido..perdóname por tomar desiciones infantiles..he soñado contigo y me duele no saber de ti ..no se como ubicarte..eres una linda persona. Muy sensible y yo no te supe valorar..no se tal vez moleste..porque nunca me enviaste un saludo..un audio..y era una acumulación de emociones inmaduras..ahora te extraño. No se sí algún día volveré a saber de ti..espero que sí. Y lo pido al cielo y al universo. Espero hablemos sí revisas esto alguna vez. Estaré siempre esperandote. Mi facebook estará ahí..para saludarte y hablar..te quiero hermana mucho..y te extraño mucho. Sólo espero estés bien. Cariños y mucho amor. Tienes una bella alma..no te alejes y regresa.

    ResponderEliminar
  2. Por favor vuelve! Espero no guardes rencor..y estés bien. Tú hermano jorge. <3

    ResponderEliminar
  3. Hey dani hola que no he sabido nada de vos como estas???

    ResponderEliminar