martes, 3 de julio de 2012

•"Al hombre,jinete,King of the highway- 1943-ºº"•

Misterio que fascina
tan lejano y no lo puedo ver..
Él busca el sueño perdido,
él busca llegar más allá.
Te lleva,te lleva,
sube,sube,
sube al autobús
No regresa..
Escuchen!!
Una voz entre las celdas,
una voz bailante,
una voz sin igual,
es el!,
rompiendo los muros,
de la prisión de la eternidad..
Caminando en la piel de la serpiente,
caminando al final..
Dulce carretera,
chaqueta al hombro,
desteñida piel..
Camina,camina
Disculpen?Saben dónde va?
No..
No tiene rumbo
No tiene lugar..
Es como un Rey del final..
Miren!
ahí esta..
asesina sonrisa
dulce como la sal..
cabello al viento,
poeta cósmico,
dulce ángel caido,asesino cruel..
Ahí esta..
se aleja,
ya no vuelve..
se va con ella..
a un sueño profundo,
escuchen el silecio de la noche,
ella lo vino a buscar..
Rey, poeta,lindo rostro a tu pesar..
Voz que envuelve entrañas..
Tus escritos quedaran,
con una sonrisa en tu cara vas..
Hasta siempre Infinito como la sombra del mar,
Hasta siempre
Jinete..
Lagarto y chaman..
28-9-11
 
Le debo mucho a este gran tipo, me enseño un monton, me salvo muchas veces..
Espero algun dia encontrarlo. Jim fue un maestro para mi del cual aprendi muchisimo, aprendi a volar, y millones de cosas que llevo atadas,millones de cosas de una locura maravillosa.Este es mi humilde homenaje..
 Por siempre mi amigo infinito,poeta de los sueños..
James Douglas Morrison. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario