lunes, 9 de enero de 2012

• "Se Estrenó en Facebook "The Doors" : "She Smells So Nice" •

Productor Bruce Botnick recientemente descubierto "Ella huele muy bonito" al revisar las cintas del álbum de sesión para la reedición de L.A. Woman, disponible el 24 de Enero de 2012.




http://soundcloud.com/thedoors/she-smells-so-nice/s-L91KO

  
  
http://www.facebook.com/thedoors




 Con una embriagadora, género-mezcla de sonido, canciones provocadoras y sin concesiones, y el poder hipnótico de la poesía cantante Jim Morrison y su presencia, The Doors tuvieron un impacto transformador no sólo en la música popular, pero en la cultura popular.

La llegada de los Doors en la escena del rock en 1967 no sólo marcó el inicio de una serie de singles y álbumes que se convertirían en clásicos de piedra, sino de algo mucho más grande - una relación nueva y más profunda entre los creadores y el público. Negándose a ser meros animadores, el cuarteto de Los Angeles sin descanso desafió, se enfrentó e inspiró a sus fans, saltando de cabeza en el corazón de las tinieblas, mientras que otras bandas trinaban sobre la paz y el amor. A pesar de que he tenido decenas de imitadores, nunca ha habido otra banda bastante como ellos. Y 40 años después de su primer álbum, la música de The Doors y su legado son más influyentes que nunca.

 Comando mística Morrison sobre el papel líder puede ser el centro emblemático de The Doors, pero el poder extraordinario del grupo no habría sido posible sin los tapices teclado virtuoso de Ray Manzarek, el calado arenosa, expresivo del guitarrista Robby Krieger y flexible, la dinámica rica ranuras del baterista John Densmore. De arte barroco al jazz-rock-pop, blues infundido gutbucket, la tríada fundamental de la banda podía navegar un territorio musical con aplomo - y los tres han contribuido poderosamente como compositores.

El grupo nació cuando Morrison y Manzarek - que había conocido en la escuela de cine de la UCLA - se reunieron de nuevo, inesperadamente, en la playa de Venice, California, durante el verano de 1965. A pesar de que nunca había querido ser cantante, Morrison fue invitado a unirse al grupo de Manzarek Rick y los Ravens en la fuerza de su poesía. Krieger y Densmore, quienes habían tocado juntos en la banda de Psychedelic Rangers, fueron reclutados poco después, aunque varios bajistas audición de los nuevos colectivos no, podrían aportar la parte inferior la forma más eficaz de la izquierda de Manzarek. Tomando su nombre de la monografía psicotrópicas de Aldous Huxley Las Puertas de la Percepción, la banda firmó con Elektra Records después de un concierto ya legendaria en el Whisky-A-Go-Go en Sunset Strip.

 Su álbum homónimo, primero, lanzado en enero de 1967, se inició con "Break on Through (al otro lado)", y también contó con el gran éxito de tabla "Light My Fire", el abrasador "Back Door Man" y la obra de arte visionario "The End ". The Doors llegaron completamente formados, capaces de sacudir las listas de pop y la vanguardia, con un disco sorprendente. Antes del 67 había terminado, que habían emitido el ambicioso seguimiento de Strange Days, con joyas como "Love Me Two Times", "La gente
Are Strange "y" Cuando la música es más ".

Luego vino 1968 de Waiting for the Sun, jactándose: "Hola, Te Amo", "Love Street" y "Five to One". En los próximos años, de mente en un nuevo territorio en discos como 1969, The Soft Parade (con "Touch Me" y "Dile a Todo el Pueblo"), de 1970 Morrison Hotel (que incluye "Roadhouse Blues", "Peace Frog" y "Reina de la Carretera ") y de 1971 lA Woman (Con" Rider on the Storm "," Love Her Madly "y la canción).

 Lanzaron seis álbumes de estudio en total, así como un álbum en vivo y una compilación, antes de la muerte de Morrison en 1971. sus logros electrizante en el estudio y el escenario eran igual en los anales del rock, y aunque la muerte de Morrison significó el fin de una era, Manzarek, Krieger y Densmore colaborado en dos álbumes puertas originales, Other Voices y Full Circle, y un conjunto de temas que compuso para acompañar a 1969 Morrison grabación de su poesía, publicada en 1978 como An American Prayer. También persiguen los distintos proyectos de música, libros, obras de teatro y otras empresas - y seguir siendo creativa sin descanso hasta nuestros días.

En las décadas desde el apogeo de The Doors, el cuarteto se ha cernido cada vez mayor en el panteón del rock - y siguen siendo una piedra de toque de la cultura insurreccional de los escritores, activistas, artistas visuales y otras comunidades creativas. Sus canciones, que aparece en un número cada vez mayor de películas, programas de televisión, los videojuegos y Remixe.


• " A 15 Días del Estreno!! "

No hay comentarios:

Publicar un comentario