lunes, 9 de enero de 2012

• "Testamento de James" •


Yo, James Douglas Morrison, ser legítimo y de mente dispuesta, memoria y entendimiento, y luego de una larga consideración por todas las personas, los objetos de mi libertad, y con conocimiento lleno de la naturaleza y magnitud de mis recursos, hago por este medio, publico y declaro estos mis últimos deseos:  

Primero: Declaro que soy un residente de Los Angeles California; Que soy soltero y no tengo hijos. 

Segundo: Dirijo el pago de todas las deudas y gastos de la última enfermedad. 

Tercero: Dejo cada cosa de valor que posea a la hora de morir, incluyendo propiedades reales,propiedades personales y propiedades varias a Pamela S. Courson de Los Angeles . Si en el periodo de 3 meses a la mencionada Pamela S. Courson, le sucediese algo , entonces y en tal caso, todo sera heredado a mi hermano, Andrew Morrison de Monterrey California, y a mi hermana, Anne R. Morrison de Coronado Beach, California, a mitades; de cualquier modo, si alguno de ellos les pasase algo, más allá de este evento, entonces y en tal caso, el legado sera dado al otro. 

Cuarto; Fijo por este medio a Pamela S. Courson y Max Fink, Ejecutores de mi testamento. En el evento la mencionada Pamela S. Courson debe sobrevivirme y vivir al tiempo de esta cita, de otro modo, habrá renunciado a todo. 

Escribo mi nombre en este testamento el dia 12, de Febrero, 1969, en Beverly Hills, California. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario