viernes, 2 de diciembre de 2011

"Yo No Saldré Ahí Fuera, Tú Tendrás Que Entrar Dentro De Mí"


"Yo Siempre Seré un Hombre de Palabras. Más que un Hombre Pájaro"



  


"Yo Creo En La Democracia. No Creo Que Tenga Que Haber Un Presidente. Yo Creo Que Debería Ser Una Democracia Total"


                                            

                              "El Amor No Puede Salvarte De Tu Propio Destino"

                                    


                          "Soy El Hombre De La Libertad, Esa Es Toda La Fortuna Que Tengo"






 "Tan Solo Estaba Explorando Los Límites De La Realidad. Tenía Curiosidad Por Ver Qué Pasaría. Eso Era Todo: Simple Curiosidad"

                                   





                                                                                       "Por Siempre James Douglas Morrison"

No hay comentarios:

Publicar un comentario